image description

Noticias

Te mantenemos informado con toda las noticas de actualidad

F400 Sirocco - 3ª Jornada

 

F400 Sirocco - 3ª Jornada

 3 JornadaPoco más de una semana resta para que de comienzo la tercera jornada de la copa F400 Sirocco 2012. El próximo día 17 de Junio, desde las 9'00 horas todo aquel que lo desee podrá disfrutar de las carreras 5ª y 6ª de nuestro querido campeonato social de karting.

Poco se sabe a día hoy sobre el trazado sobre el cual se disputarán las mangas. La organización guarda celosamente esta información hasta el último minuto, obligando así a los pilotos a preparar y adecuar sus reglajes sin apenas margen de error. Lo que si sabemos es que será un trazado inédito y que seguro sorprenderá a los pilotos.

En esta tercera jornada contaremos, como siempre, con una gran participación. La clasificación está muy apretada y nadie quiere dejarse puntos por el camino.

Carlos Bonet (28), Andy Prince (1), Stephan Miñana (103) y Vicente Calatayud (21) ocupan las posiciones 6, 7 , 8 y 9 de la general separados por muy pocos puntos. Cualquiera de ellos podría subir varios peldaños si firma buenas actuaciones el próximo domingo. Andy Prince (1) se mostró muy regular en la pasada jornada, cosechando un 4º y un 3º puesto en las mangas disputadas; ¿Podrá seguir con ese nivel de resultados? De ser así podría atacar claramente el puesto de Carlos Bonet (28), o incluso más allá.

Pero, si se trata de estar apretados en cuanto a puntos; no podemos dejar de fijarnos en las posiciones 3, 4 y 5 de la general de pilotos. Felipe Soriano (8), David Patiño (24) y Juanjo Pardo (4) mantienen tan sólo un punto de distancia intercalado entre sus posiciones. Cualquiera de ellos podría copar la tercera plaza del campeonato antes del parón veraniego. Sin duda, Felipe Soriano (8) va a pelear por conservar su posición, y será muy complicado batirle ya que Felipe se encuentra en un estado de forma fantástico a estas alturas del campeonato. En la última jornada firmó un tercer y un cuarto puesto nada menos.

Pero aún hay más emoción por estallar. Fuera del top ten, muchos otros pilotos se encuentran en situación de atacar a sus predecesores. Bonitas peleas veremos entre Juanje Bañuls (78), Agustín Avedaño (62), Francisco Hidalgo (9), José Suarez (79), Toni Granell (59) y Jonathan Cerezo (60). Todos ellos muy juntos en la general y dispuestos a conseguir buenos resultados que les permitan sumar puntos y escalar posiciones rápidamente.

Esta tercera jornada representa el ecuador del campeonato. Justo tras ella, nos espera un largo descanso coincidiendo con la época estival, y a la vuelta tan sólo restarán cuatro carreras (2 Jornadas) para que el campeonato llegue a su fin. Es por esto que, salir airoso de esta tercera jornada cobra una importancia mayor ya que el margen de recuperación se reduce con el paso de las mangas.

Muchas otras son las dudas que nos quedan para esta tercera jornada:

¿Conseguirá puntuar Juanjo Alemany (73)? sealed

¿Podrá Miguel Pellicer (176) recuperar puntos frente a Miguel Costa (5)?

¿Podrá Miguel Costa (5) mantener su aplastante dominio?

¿Veremos finalmente a David Patiño rendir a su nivel en carrera?

¿Despertarán hombres como Francisco Hidalgo (9) o Luis Gregori (122)?

¿Contaremos con Sergio Ortolá (6) en la parrilla de salida?

¿ Y Toni... nadie echa de menos a Toni Peris en la pista? Si, muchos lo hacemos. ¡¡Ojalá se sume a la fiesta y nos haga disfrutar con su pilotaje!! 

 

Todo esto, y mucho más, el próximo 17 de Junio, a partir de las 9'00 horas, en el Karting Oliva.