image description

Noticias

Te mantenemos informado con toda las noticas de actualidad

Copa Sirocco 2015: Descalificaciones

 

Copa Sirocco 2015: Descalificaciones

Escándalo tras las verificaciones técnicas; Granell, Döring y Shaich descalificados

El pasado Domingo 16/11/14 se celebraba en Oliva la Primera Jornada de la Copa Sirocco 2015, con las carreras de su categoría F400 Sirocco (400cc). En dicha Jornada, y cómo ya anunciábamos en nuestro último artículo, Toni Granell se hacía con la victoria seguido de Andreas Döring y Andy Shaich en segunda y tercera posición respectivamente. Justo tras la finalizar la manga Final, los tres karts de estos participantes pasaron a Parque Cerrado, y durante esta semana, la organización ha estado realizando las verificaciones téncicas oportunas.

Tras verificar los vehículos, la Organización ha decidico descalificar a los tres participantes por encontrarse diferentes irregularidades en sus motores, carburadores y sistemas de escape.

Nacho Cortes (21) pasa 4º en la Final, lo que le valdría la victoria.

Por tanto, tras esta descalificación, tenemos un nuevo ganador de la primera Jornada de la F400 Sirocco, y es nada más y nada menos que un piloto debutante, que corría su primera carrera en la Sirocco y que pasó en cuarta posición por la línea de meta, muy muy pegado a Andy Shaich (ver foto superior). Ahora, ese cuarto puesto se convierte en todo un primero.

Nacho Cortes, es por tanto el campeón de esta Primera Jornada F400 Sirocco 2015. En segundo lugar queda el Inglés Wayne Salmon y en el tercer cajón del podio, otro piloto debutante, Mariano Meseger. Estos tres pilotos recibirán sus trofeos en la próxima Jornada y se harán foto en el podio para inmortalizar el momento.

Podio tras aplicar las descalificaciones