image description

Noticias

Te mantenemos informado con toda las noticas de actualidad

F400 Sirocco 2014: Nuevo Reglamento

 

F400 Sirocco 2014: Nuevo Reglamento

Actualización del Reglamento de la F400 Sirocco 2014.

Se comunica a todos los interesados que se ha actualizado el Reglamento de la competición F400 Sirocco, en su cuarta edición 2013-2014. La Dirección del campeonato ha considerado necesario actualizar dicho texto para adecuar el mismo a la reliadad de la competición. No hay, en realidad, cambios profundos. Se trata de una simple actualización en la que se han ampliado algunos puntos y se han añadido algunos otros.

Todos estos cambios se han realizado con una única intención. Tratar de evitar confusiones a la hora de interpretar lo redactado en el Reglamento, evitando así disgustos o sorpresas incómodas para todos, tanto participantes como organizadores. Así mismo, se ha actualizado parte de la información que ya no era correcta, como por ejemplo el uso del Foro de todokarting como un medio oficial de comunicación, o los trazados de carrera, que al parecer sufrirán cambios con respecto a lo publicado en la anterior versión del Reglamento.

El nuevo Reglamento es de aplicación desde el día 17 de Febrero de 2014, con lo que la próxima Jornada de Competición se verá ya regulada por esta nueva versión. Por esta razón, se recomienda a todos los participantes e interesados que se relean el documento en su totalidad. Los cambios afectan ligeramente a la regulación del motor así como al chasis, por lo que la lectura del artículo tercero es más que recomendable.

La nueva versión del Reglamento está ya publicada en esta web, en el menú superior "F400 Sirocco -> Reglamento".

Os dejamos el enlace directo para su descarga aquí.