image description

Noticias

Te mantenemos informado con toda las noticas de actualidad

F400 Sirocco 2014: Previo Segunda Jornada

 

F400 Sirocco 2014: Previo Segunda Jornada

Cambio de trazado

Además de la lluvia, hay otro cambio de hoy mismo que reduce la necesidad de entrenar este Domingo. Desde la dirección de la F400 Sirocco nos han comunicado que la Segunda Jornada del campeonato se correrá con el trazado y sentido habitual de la pista, el mismo que se práctica con los karts de alquiler y por tanto cualquier día será posible entrenar en dicho trazado, sin necesidad que la organización modifique nada en la pista. Este cambio afecta al reglamento, ya que para esta Jornada estaba previsto rodar en un dibujo inédito. Sin embargo, las condiciones climatológicas cambiantes y la búsqueda de la seguridad han obligado al director Nino Vives a modificar el circuito previsto. Por tanto, en trazado de la carrera será el siguiente:

Oliva 10

En este mismo trazado, en la F400 Sirocco 2013 la pole fue para el inalcanzable Miguel Costa (5) con un registro de 44,550. El podio se completó con Miguel Costa (5) que firmó las tres victoria, Felipe Soriano (8) con dos segundos puestos más un tercero y Miguel Pellicer (176) que se agenció dos terceros y un cuarto puesto.

Pese a que puede parecer que correr en el circuito de siempre es aburrido, lo cierto es que no lo es tanto. Este trazado es bien conocido por todos los pilotos y todos los pilotos van muy rápidos sobre el mismo. Esto hace que las diferencias entre los pilotos se reduzcan y por tanto las peleas por posición sobre la pista deberían producirse de forma más intensa sobre este trazado.

Sea como sea, lo sabremos en próximo día 8 de Diciembre de 2013, cuando se celebrará la segunda Jornada de la F400 Sirocco.