image description

Noticias

Te mantenemos informado con toda las noticas de actualidad

F400 Sirocco 2014: A por el número 1.

 

F400 Sirocco 2014: A por el número 1.

¿Quieres ser el número uno?

Muchos son los pilotos que correrán en la F400 Sirocco 2014. Todos ellos son grandes pilotos, capaces de batirse el cobre hasta el último aliento y pelear la centésima como si de un mundo entero se tratase. Prueba de ello son las más que apretadas clasificaciones que vivimos durante toda la temporada 2013. Aún con todo, parecía claro - y así lo expresábamos en nuestro último artículo, casi al final - que tres hombres eran los llamados a pelear por el título. Y digo parecía por que, donde pelean tres pueden pelear cuatro.

Carlos Castelló correrá la F400 Sirocco 2014. Y lo hará con los colores de la Vives Race School, siendo así el primer piloto patrocinado que disputará la F400 Sirocco. Un reciente acuerdo, de esta misma tarde, ha conseguido poner de acuerdo a todas las partes y finalmente los directivos de la VRS consiguen tener presencia en la Sirocco, algo que al parecer pretendían hace algún tiempo.

Carlos Castelló (7)Carlos Castelló no es para nada un debutante. Es un piloto experimentado y ya ha participado en competición con los F400. El pasado 20 de Marzo de 2011 participó en una jornada de la F400 Sirocco, en la que se hizo con la pole y las dos vicorias. Su última aparición fue en los 1000Km de Oliva, carrera de resistencia por equipos en la que no se hizo con la victoria pero marcó las vueltas más rápidas en su participación. Carlos es, por tanto un piloto conocido para muchos de los integrantes de la parrila. Es un piloto rápido; muy rápido.

Luego no es ningún secreto que Carlos ha venido para ganar, y que tanto Miguel Costa (5) como Miguel Pellicer (176) como Felipe Soriano (8) van a tener un digno y peligroso rival en pista para este nuevo campeonato.

 

Todos quieren el número uno. ¿Quien lo conseguirá?