image description

Noticias

Te mantenemos informado con toda las noticas de actualidad

F400 Sirocco 2014: Presentación.

 

F400 Sirocco 2014: Presentación.

Desde la organización de la F400 Sirocco ya se ha publicado la fecha de la entrega de trofeos de la temporada 2013. Tal y como podeís comprobar en el cartel de la izquierda, el próximo día 22 de Septiembre de 2013 se celebrará, en el Karting Vives de Oliva, la ceremonia en la que serán entregados los trofeos.

Aprovechando la fecha, serán entregados también los trofeos de la temporada 2012, ya que en dicho año nunca se realizó la entrega de trofeos oficial.

En dicho evento además será presentada la nueva temporada 2014, de la que ya os avanzamos algo de información en el último artículo. Muchas son las novedades que se presentan de cara a 2014. Todas ellas serán expuestas en la presentación y están, por supuesto, reflejadas en el nuevo reglamento técnico-deportivo, el cual será publicado en esta web tan pronto como sea posible.

Entre las novedades para 2014, se encuentra la obligación de hacer uso de un único juego de neumáticos para toda la temporada. Esta es, posiblemente, la novedad más controvertida y la que más dudas suscita entre los pilotos.

También se modifica la arquitectura de las jornadas de carrera, pasando a estar formadas por dos mangas independientes con su correspondiente sesión de clasificación cada una de ellas.

Otro cambio importante es la modificación de los puntos obtenidos en carrera para 2014. Y no podemos olvidar la creación de un trofeo paralelo que ha sido bautizado como Trofeo Vives y que será disputable entre pilotos que reunan ciertas condiciones.

Si, ya vemos que la información que os damos es incompleta. ¿Os interesa saber todos los detalles? Pues no falteis el próximo día 22 de Septiembre en Karting Vives.

Pero no queda todo ahí. Como actividades lúdicas se realizará una tanda de entrenos libres, el sorteo de un motor Subaru Robin EX40 completamente nuevo, y la gran paella para todos aquellos que deseen comer allí.

Importante apuntarse para la Paella ANTES del Viernes 20 de Septiembre de 2013.

La F400 Sirocco se celebrará por cuarto año consecutivo. Todo un logro teniendo en cuenta la situación económica actual. Va a ser una gran temporada por muchas razones, pero sobre todo, va a ser una gran temporada por el excelente nivel de pilotaje que habrá en pista.

¡No os lo perdáis!