image description

Noticias

Te mantenemos informado con toda las noticas de actualidad

F400 Sirocco 2013: Acciones tras la investigación

 

F400 Sirocco 2013: Acciones tras la investigación

Matías Pérez (99) es el único hombre que sufre penalización tras las investigaciones realizadas por la dirección de la F400 Sirocco 2013.

Matías Pérez (99), durante la disputa de la segunda manga de la pasada jornada de la F400 Sirocco (10 de Marzo de 2013), golpeó y echó de la pista a Stephan Miñana (103). Este lance en la pista ha sido calificado de ilegal por la dirección del certamen y Matías (99) ha sido descalificado de dicha manga.

Esto supone que Matías Pérez (99) pierde su sexto puesto en dicha manga, y por tanto todos los pilotos que quedaron tras el suben una posición.

Tal y como demuestra la imagen de la izquierda, Matías Pérez (99) y Sthepan Miñana (103) hablaron tras al terminar la segunda manga. Ambos pilotos eran conscientes de lo ocurrido en pista y Matías (99) no dudo en disculparse por su acción. Como se vé en la instantánea, el buen humor y la camaradería fueron la nota principal del conflicto.

Tras la descalifacación de Matías (99) la clasificación provisional del campeonato sufre cambios en sus posiciones. Nino Vives (35) conquista la 5ª plaza en detrimento del propio Matías Pérez (99) que queda en 6º lugar. Pueden consultar la clasificación completa desde aquí.