image description

Noticias

Te mantenemos informado con toda las noticas de actualidad

F400 Sirocco 2013. Bajo investigación

 

F400 Sirocco 2013. Bajo investigación

 

 Alejandro Vives (director técnico-deportivo del certamen) investiga varias acciones en pista gracias a las nuevas tecnologías.

Se comunica que los resultados de la última Jornada de la F400 Sirocco 2013, celebrada el pasado Domingo 10 de Marzo de 2013, están bajo investigación. La dirección de carrera, tras analizar los vídeos de la Jornada, está sopesando aplicar diferentes sanciones a varios de los pilotos participantes. Nada más se sabe por el momento.

Los responsables del campeonato F400 Sirocco siguen convencidos de que disfrutar de la sana y justa competición es uno de los principales alicientes de este social de karting. Y en su afán por conseguir una categoría exenta de acciones antideportivas, diversas cámaras de vídeo fueron repartidas entre los pilotos en la última jornada.

A parte de esto, según reza el regalmento, todos los pilotos están obligados a compartir sus vídeos personales si la dirección de carrera los solicita como prueba para estudiar acciones punibles en pista. Tanto si se trata de vídeos onboard, como de vídeos grabados desde el exterior del trazado.

Tan pronto como exista un comunicado oficial, publicaremos en esta web las sanciones (si las hubiera) y las razones causantes de dichas sanciones.

Aprovechamos para comunicar que, las verificaciones técnicas a los cinco primeros karts de la pasada Jornada ya han terminado. Todos los karts estaban dentro de la legalidad exigida por el reglamento.