image description

Noticias

Te mantenemos informado con toda las noticas de actualidad

¿Quién sabe donde?

 

¿Quién sabe donde?

¿Quién sabe donde? Así queremos titular esté artículo. Como ocurriera con el popular programa de los 80 presentado por Paco Lobatón, desde la web de la F400 Sirocco hoy buscamos a personas que han desaparecido. No os asusteis, no han desaparecido del todo. Tan sólo han desaparecido de la competición, de la pista, del mundillo de la Sirocco, vamos.

Hoy hacemos un llamamiento público, a ver si con suerte nuestros queridos ex-rivales leen estas líneas, les entra morriña y se dignan a aparecer sobre el asfalto. Sin lugar a dudas, parte de la magía de nuestra querida F400 Sirocco se marchó cuando estos pilotos decidieron dejarlo. Cada quien tiene sus razones y todas son buenas, pero eso no evita que se os eche de menos en pista.

Javi Moragues.

Javi Moragues en la urbana de Algemesi - 2010

El gran ausente. Javi Morages. Tercero en la general de la Sirocco en 2011. Disputó tan sólo ocho carreras, consiguió cuatro podios, dos cuartos puestos y dos quintos puestos. De haber corrido todas las mangas habría quedado segundo del campeonato. Piloto rápido, rapidísimo. Tiene un gran estilo sobre el kart, es uno de esos pilotos que asusta sólo con verlo coger el volante. Con la cantidad exacta de agresividad. Educado y respetuoso con sus rivales, dentro y fuera de la pista. Un gran tipo.

La última vez que se le vio en la Sirocco fue en la 5ª Jornada de la Sirocco 2011, el pasado 25 de Septiembre. Aquel domingo, Moragues clasificó con el tercer mejor tiempo en los cronos parando el reloj en 50,713 segundos. Corrió ambas mangas finalizando cuarto en sendas ocasiones.

Tras esta fecha, Moragues participó en la primera carrera de los 1000Km de Oliva con el equipo "Rock and Rollers". Como tarde, esperamos volver a verlo en la segunda carrera de este trofeo de resistencia, que se disputará el próximo Domingo 9 de Diciembre de 2012.

Algunos afirman haberlo visto rondando por el circuito en las noches de luna llena... otros dicen que se pasó a la bici y que ya no quiere saber nada de karting. Lo único que sabemos cierto es que la F400 Sirocco lo echa de menos y que todos los pilotos quisieran tenerlo en pista, en cada carrera, para poder disfrutar y batirse con uno de los mejores pilotos de F400 que jamas han rodado en la Sirocco.

 

¡Vuelve pronto Moragues!